miércoles, 26 de octubre de 2011

y sí...

martes, 25 de octubre de 2011

Una casa en la que los cumpas estamos invitados

El martes 25 de octubre a las 20 horas se realizará la inauguración de la Casa Central del Partido de la Victoria, “Néstor C. Kirchner” ubicada en las calles Belgrano y Perú.
La misma cuenta con tres pisos y será el punto de encuentro y debate para todos los militantes del Partido, tanto del ámbito Local, como del Provincial y el Nacional.
Al ser consultado sobre la inauguración de la Casa, el titular del Partido, Aldo San Pedro se pronunció al respecto:
" Es un gran orgullo inaugurar esta Casa, a la que llamaremos Néstor C. Kirchner en homenaje a nuestro Gran Conductor. Aquel que nos convocara en el 2001 a recuperar el verdadero sentido de la militancia y la política, para que no queden en manos de las corporaciones, recuperarlas para el campo nacional y popular y así poder contribuir en la construcción de un nuevo modelo.


Esta argentina que hoy cuenta con la fuerza convocante de los jóvenes que volvieron a creer en la posibilidad de construir una sociedad más justa y equitativa, con inclusión social.


Es esta la decisión que tomamos con Diana Conti y Roberto Feletti; la de trabajar con coherencia y continuidad para lograr esos objetivos.


Todas esas propuestas, que en aquel momento parecían lejanas o ilusorias se materializan hoy.”


Hay futuro


Luego del corte de cintas, en nuestra Casa, Belgrano 588, CABA, se efectuará en el Auditorio “Hugo del Carril” de SMATA, ubicado en Av. Belgrano Nº 665, el Acto Inaugural.


Participarán del acto, el presidente del Partido de la Victoria, Int. Aldo San Pedro, Dip. Roberto Feletti, Dip. Diana Conti, Juan González Gaviola y demás autoridades del Partido, como así también autoridades nacionales y provinciales.

viernes, 21 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sileone en Hurlingham

Va el Ministro de Educación de la Nación, el Profesor Sileoni a Hurlingham para un debate que se ha dado en llamar: "Con el Proyecto Nacional se viene la educación con calidad a Hurlingham".
El debate es propiciado por el Partido Progreso Social, nombre en el que van los candidatos del Frente Néstor Kirchner.

Pero ¿Es que el Frente Para la Victoria no tiene candidato en Hurlingham? Sí, lo tiene. Es Luis Emilio Acuña, quien, como se demostró claramente en las PASO, jugó con Duhalde y, para mala suerte de Luis, al "umpa lumpa" le fue mal y a Cristina le fue más que bien.

No pasó lo mismo con los votos de Patricia Fernández que fueron completos para el Proyecto Nacional y Popular. (Si no la conocés, acá se la puede ver y escuchar).

Más de uno de los que jugaron para otros usando la boleta del FPV deben estar preguntándose cómo es que calcularon tan mal. Ya es tarde, muchachos.

Estos sujetos, preguntamos en MC, ¿Los decantará el tiempo? ¿Se irán solitos? ¿Se verán arrasados por una voluntad popular que saque paja de trigo y se quedarán solos?

Qui lo sa.

viernes, 7 de octubre de 2011

Nos hubiera gustado

Como muchos habrán visto el viernes a las 23,30 por Canal 9, empezó el ciclo de Proyecto Aluvión que produce una serie de unitarios en los que se abordan ciertos mitos sobre el peronismo.
Bueno, la cuestión es que está buenísimo y dice estar realizado por MC producciones.

Nos vemos en la necesidad de aclarar que no somos nosotros, que nos hubiera encantado y que no dejen de verlo el próximo viernes.