martes, 2 de agosto de 2011

Teoría del rechazo: todo lo que no es A rechaza a A


Hay una explicación que dice que el no voto a Filmus (y sobre todo el de la primera vuelta) implica un rechazo a Cristina; por lo tanto, en la Ciudad, el 72% rechaza a Cristina.

La teoría viene de la croqueta de la DesCarrió (la que abandonó el crucifijo pero no las mañas) y en MC pensamos hacer la misma cuenta para todos los candidatos; ahí va:

Macri: no cuenta, no lleva candidato a presidente.

Cristina: 72% de rechazo.

Argumedo: 84% de rechazo.

Carrió: 97% de rechazo.

Alfonsín: 97,88% de rechazo.

A Duhalde lo sumamos a los demás para que no sea humillante y se lleva un 99% de rechazo.

Según esta teoría, seguramente Clarín esté pensando como apuntalar a Alcira para que le haga fuerza a Cristina. Solamente pensarlo da tristeza porque Alcira, aquella de las Cátedras nacionales, aquella que escribía desde las orillas de la ciencia, batallando contra los poderosos hoy es la candidata (Pino le tiró el fardo cuando se dio cuenta que las masas no lo seguían), candidata, decimos, de un frente ya despedazado y que la va de pico contra los poderosos en los micrófonos que estos últimos le prestan.

En fin, volviendo a la teoría, Carrió: no te quieren ni en el Chaco ni en la Capital, andate a una capilla del campo de Llambías a ver si tenés suerte, gorila.