martes, 5 de mayo de 2009

No me peguen soy Giordano

Anoche tuve la desgracia de escuchar y ver por el canal TN a la lider de la Coalición Cívica defendiendo a el candidato de Macri el colombiano De Narváez sobre la supuesta vinculación con el jefe del narcotráfico Mexicano o el "Rey de la efedrina" como prefiere llamarlo dicho canal.

La defensora de oficio Carrió, sólamente se limito a decir que hasta ahora solo se puede probar que de un teléfono celular que es de propiedad del candidato macrista se realizaron llamadas al mafioso pero que eso sólo acredita que lo llamó por teléfono. Nada más.

Sólo porque nos da pena la lider de la Coalición diremos que es patético.

Una llamada solo acredita que es una llamada, es cierto. Pero nos parece que es importante tener en cuenta si uno llama a su mamá o a Al Cappone.

No queremos traer a cuento que la candidata de la Coalición en la provincia de Buenos Aires una tal Margarita, dijo acerca del mismo tema que "De Narvaéz debería renunciar por lo menos hasta que termine la investigación y quede exonerado".

Bueno queremos concluir con este tema diciéndole a la compañera Carrió que cuando un juez investiga a una persona no es un ataque fascista, es una investigación. Porque si cuando ella lo investigaba a Cavallo era una acción democrática, ella, más que nadie ahora, debería apoyar a la justicia sin poner en duda la honradez del juez solo porque investiga a un amigote que forma parte del cocoliche que está armando para oponerse a un gobierno democrático elegido por voto popular. Ella mas que nadie debería llamarse a silencio porque si se considera la paladín de la democracia, como lo hace saber a cada rato, no debería hacer una defensa coorporativa, casi mafiosa, de una persona que no fue acusada, solo está siendo investigada.

Solo le faltó decir "no me peguen soy giordano".

No hay comentarios: