viernes, 15 de mayo de 2009

Nacha no es Evita ni Biolcatti inteligente

Anoche empezaron los discursos de campaña y también comenzaron los comentarios desafortunados.
Esos que nos muestran claramente quien es quien y adonde va. Como piensa que deberían ser las cosas.
No es que sea una novedad que a el compañero Biolcatti se le notan los pelos de lo gorila que es, pero nos sorprenden algunas de sus declaraciones. Es decir, no es que seamos inocentes y nos chupemos el dedo todo el día, pero creíamos que algunas cosas habían sido superadas por los gorilas y ya no las hacían.
Pero no, siguen atados al pasado. Al peor pasado, si es que tienen algún pasado para reinvindicar, no es precisamente ese.

No hace mucho tiempo los demócratas productores agrarios de Entre Rios en un acto realizado en la ciudad de Paraná pintaron de negro un busto de la compañera Evita. Todo el país se pronunción en contra de ese acto. Ahora el muchacho Biolcatti dijo: "Eva Perón no puede asumir porque está muerta y cuando la quieran hacer asumir se van a dar cuenta que es Nacha Guevara disfrazada"

No creo que ninguno de nosotros comparemos a Nacha o la confundamos. La compañera Nacha Guevara es una de nosotros. Es una militante desde hace muchos años. Por ejemplo de antes de que existiera la mesa de enlace. Es una militante de la época en que La Saciedad Rural se cagaba en los pequeños productores y los remataba por medio de los banco que también eran de su propiedad. Compañero Biolcatti, primero, nadie en su sano juicio confundiría a nuestra Evita con Nacha. Segundo no necesitaba aclararnos que Evita está muerta porque para nosotros es, fue y será una guía constante y por si no lo sabía nosotros somos los que la lloramos cuando murió por lo que estamos al tanto.

Es una pena que después de tanto tiempo la siga odiando, ya debería haberlo superado, más teniendo en cuenta que su organización apoyó incondicionalmente a un presidente que ganó con el voto peronista. Pero se ve que es más fuerte que usted y como ya no puede secuestrar su cadaver, ahora le pintan la cara de negro o se rien sus camaradas de su humorada al nombrarla, aunque hay que reconocerle por lo menos que ya no pinta "VIVA EL CANCER", que no es mucho pero es una avance en el sentido correcto de la democracia y la pluridad de ideas.

Igualmente su falta de respeto merecería el repudio de toda la ciudadanía y eso esperamos oir en los próximos días.
No crea que somos boludos, no nos trate como a boludos, sabemos quien es Nacha Guevara y quien es Evita. La única diferencia entre usted, sus candidatos y nosotros y nuestros candidatos es que a nosotros y a nuestros candidatos nos interesa el país y su gente, no sólo nuestro bolsillo.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Al sector que representa Biolcati nop le interesa ni la Patria, ni su gente, ni el progreso... por eso ningunean la memoria de Evita cada vez que pueden... Te cuento que 2 fueron los bustos pintados de negro, uno en Paraná, frente a la casa de Gobierno, y el otro, en Viale, en un monolito en el que escribieron "retenciones CERO". Después querían negar la autoría!!! Ambos fueron malogrados en una manifestación que hicieron los ruralistas a principios de diciembre de 2008.
Te mando saludos.
Bueno, tu blog!!!
Mona
si querés, pasá por el mío...