miércoles, 4 de febrero de 2009

Pensalo al revés

A veces las cosas salen mal y a veces se hacen mal. Los compañeros de la Federación Agraria Argentina se organizaron para hacerle un “escrache” a los hermanos Rossi.
Raro porque escrache se les hace a los torturadores y asesinos de la última dictadura militar como medio para hacerles entender de una vez por todas que aunque hayan tenido gobiernos que los perdonaron y quisieron poner un punto final el pueblo no olvida lo que hicieron.
Hacerle un escrache a un diputado votado por la gente es en primer lugar ponerlo al nivel de, por ejemplo, Astiz.
Pero no terminan ahí, no señor. A pesar que festejaron con champaña en las calles de Palermo el voto no positivo del nuevo representante de la Saciedad Rural que prefiero ni siquiera nombrarlo, ya que ahora también él redobló la apuesta al no renunciar y presentarse en actos de la oposición tratando de organizarla desde el oficialismo. Impresentable. Decía, a pesar que se mamaron en Palermo y el gobierno no veto la traición del vicepresidente y se la banco como exige la democracia, eso tampoco les alcanzó y se dedicaron a ensuciar un busto de la compañera Evita en Paraná. Después amenazaron con dinamitar los puentes. Bueno son muchachos acostumbrados a hacer caprichitos y como el tatita es el dueño quien se los va a negar.
Bueno ahora pensémoslo al revés, que pasaría si nosotros, el aluvión zoológico, los irracionales, el pasado al que el país no tendría que volver, nos organizamos para mandar una veintena de compañeros para hacerle a Buzzi lo mismo que a los hermanos Rossi.
Que pasaría si mandamos a algunos compañeros a escupir a De Angelis. Que pasaría si organizamos un grupito de militantes para que le pinten de negro la cara el genocida de Roca.
Sería manijeado por los medios como un apriete de los matones del Estado no un simple escrache fruto de la indignación de unos pobres ruralistas. Lo que seguramente no pasaría es que el gobierno salga a decir “por algo será" como si hizo este muchacho Buzzi que claramente defiende lo que su organización hace porque él forma parte del armado de las actividades.
Se imaginan el título catástrofe en todos los diarios: Fueron brutalmente agredidos dirigentes ruralistas por unos negros peronistas.
Se imaginan la cara de Eduardo Feinmann en C5N diciendo: Nos retrotraen a un pasado que creíamos olvidado.

Bueno no quiero aburrir pero piensen que pasaría si vos o yo o cualquiera de nosotros, uno, solo uno de nosotros lo cagara a trompadas a Buzzi o a De Angelis. ¿Que pasaría?
¿Pasaría desapercibido para la prensa? ¿Qué harían los humildes ruralistas de la saciedad rural? La verdad es que yo creo que de mínima piden una intervención a los marines de EEUU para que restablezcan la seguridad jurídica.

No hay comentarios: