viernes, 20 de febrero de 2009

La Gorda Fukuyama

Resulta que a la carrió se mandó unas definiciones interesantes indicando que lo que Cristina debe hacer es bajar las retenciones y pedirle plata al FMI. ¿Cómo dijo usted?

Después de tantos años de no haberse mencionado por ningún gobierno ni haberse cuestionado la todavía injusta carga impositiva y de tener soportar las recetas impuestas por el Fondo, la Gorda Gorila (GG en adelante) pretende que los problemas que pueda acarrear la crisis y, también, las políticas de creación de infraestructura nacional (porque no sólo de crisis vive el hombre) sea soportado por generaciones de trabajadores actuales y futuros.
Porque es eso, no es otra cosa; la idea es que los tristes productores asediados por las políticas del gobierno (los que pueden pagar miles de millones en impuestos, lo que implica varios miles de millones más de ganancias) puedan vivir en paz, que no los joda el Estado intervencionista ("estatizante y sofocante" diría un viejo amigo de esta gente) y que los ingresos -vengan de dónde vengan- sean pagados por los que siempre los han pagado.

Pero a la GG no le alcanzó con aconsejarnos que nos metamos hasta el cogote en la bosta sino que agregó que "la ideología es un viejazo" (no les hace acordar a "¡Socialismo las pelotas!"), una idea que se le quedó vieja y no se dio cuenta ¿O será que se está preparando para acusar al gobierno de "revanchismo setentista"?

No hay comentarios: