lunes, 29 de diciembre de 2008

Aguante el 2009

Se viene un año más en ésta y en todas las tierras. ¿Será que tendremos que disputar las calles y los barrios? ¡Si! A no dudarlo, cumpas: comprar zapatos que se la banquen porque, como dicen los españoles, habrá jaleo.
Pero, mientras tanto, comer con la familia, encontrarse con los cumpas, tomar unos vinitos y hacer humo bajo las carnes.

sábado, 20 de diciembre de 2008

63 años de "dádiva del régimen"

Así llamaron los gorilas de todo pelaje al Suedo Anual Complementario establecido el 20 de diciembre de 1945.

Evita, con su cara pintada de negro, sonríe desde Paraná y saluda a los trabajadores de la patria.

martes, 16 de diciembre de 2008

Fiesta radial

Hay un montón de cumpas metidos en una radio de origen incierto; pero la cosa es que los cumpas están dale que te dale con la voz en el aire contrarrestando cuanto verso aparece en los sojomedios.
Y parece que hacen una fiesta para juntar una moneda porque los que ponen la tarasca no la ponen toda y, entonces, bueno, es una joda de fin de semana a $5, en Villa Luro (Cervantes 40). Los de Mundo Cumpa invitamos para hacerle el aguante a los pibes.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Gorilas atragantados con soja

Hace un par de días Don De Angeli, el correveydile de la SRA, y un grupete de agrogarcas que jugaron para la centenaria Sociedad pensando que jugaban para sí mismos (y que pagan el 35% cuando podrían estar pagando el 22%) fueron y se la agarraron con Evita. No conformes con eso y, siendo que hoy no pueden cortar ni el pasaje La Piedad -Cap. Fed.-, le apuntaron los caños de la cosechadora a la gobernación de Paraná entre otras maravillas.
Si hubieramos sido los peronistas los que hubieramos hecho eso, hoy estaríamos en cadena nacional con todos los medios hablando del asunto, pero como son los "pobres chacareros" sólo pasa como una anécdota más (como la del desabastecimiento, el que murió en la ambulancia porque no pudo pasar por el corte de ruta, el empresario del turismo que fue golpeado en Colón por quejarse del corte, la leche derramada, el lomo a $80 de De Angeli, el objetivo de desgaste de Buzzi y el ataque a Raúl Rizzo).

¡Fiesta!

Fiesta de GENeracion por la emancipacion nacional.
Sabado 13 de diciembre 00hs.
Peru 856
Entrada $ 6.00

viernes, 5 de diciembre de 2008

Charla debate de los cumpas del 26

Invitación a la Mesa Debate: "Producción Nacional y Trabajo Decente" - Plan Anticrisis del Gobierno Nacional -

La charla debate estará presentada y moderada por Patricia Eliana Fernández - Secretaria Política Nacional del Peronismo 26 de Julio y se realizará el martes 16/12 a las 19 hs en la sede del Consorcio de Empresas Sociales del Buen Ayre sito en Av. Roca 662- Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
En el panel, estarán representados sectores : sindicales (CGT y CTA), empresariales, del Ministerio de Trabajo, del nuevo Ministerio de la Producción y del ámbito Legislativo Nacional.

martes, 2 de diciembre de 2008

Gran peña nacional y popular

Para los que gusten de la joda compañeraza, los del Peronismo Militante arman una peña Nacional y popular en Alberti 2115. Es el 7 de diciembre y sale 10 mangos.

Bienvenidos a Mundo Cumpa

El noticiero de los compañeros está en la red de redes. Aquí publicaremos noticias que nos lleguen a inexorablemente@gmail.com y otra información que consiga el equipo de Mundo Cumpa, noticiero peronista.

Salud y Viva Perón, carajo.